Real Madrid se juega el título de invierno en Anoeta

0
15

Dos de la tarde en Anoeta. Real Madrid tiene un compromiso mas que difícil; llega al estadio más complicado del torneo, el de la Real Sociedad, equipo revelación del torneo y que aún se mantiene en la parte alta de la tabla.

Es el primero de tres partidos cruciales que tienen los blancos en la parte final del 2021. Después reciben al Inter en el Bernabéu por el primer lugar de su grupo en la Champions y luego recibir en la misma casa al Atlético.

Después de haber estado buena parte del certamen en el primer lugar, la Real Sociedad ha terminado sus últimos dos partidos sin haber marcado un solo gol y en esta ocasión, la zaga tendrá que trabajar horas extras para detener a la pareja goleadora del torneo: Benzema y Vinicius.

Los blaugranas están motivados de cara al juego que tienen ante el Betis

En otros encuentros de esta jornada sabatina, el Barcelona recibe al Betis a las 9:15 de la mañana en el Camp Nou, otro juego que tiene Xavi al alcance para mostrar la mejoría que ha llevado al club blaugrana.

Hay que señalar que este es un partido importante para el conjunto catalán antes de la complicada visita que tiene a mediados de la próxima semana al campo del Bayern Múnich, esperando además que no gane el Benfica en Lisboa al Dynamo de Kiev.

El campeón Atlético de Madrid no debería tener problema para superar la visita que tiene en el Wanda: el Mallorca. Los dirigidos del “Cholo” están segundos y a siete puntos del Real Madrid, pero con un juego menos y eso habla de la importancia de sacar los tres puntos.

Esta es la decimo sexta jornada de LaLiga en España:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here