Real Madrid se pone a 16 del Barcelona

0
22

Fue un sábado redondo para el madridismo. Ganaron en la peligrosa cancha de Anoeta, motivado después de haber visto como el Betis y el Mallorca ganaron en el Camp Nou y en el Wanda. Ahora los blancos se alejan a 10 puntos del Atlético y 16 del Barcelona.

En el orden de lo acontecido, el “Efecto Xavi” no fue aplicado al real Betis de Sevilla. Los blaugranas volvieron a ser lo mismo de siempre, un equipo con falta de gol y que es endeble cuando se le “puyan las costillas”

Y el gol del partido cayó a los 79’ por medio de Juanmi que recibió pase de Tello que disparo bajo a la base del derecho de Ter Stegen. Esto bastó para cortar el invicto de partidos que tenía Xavi en el banquillo del Barcelona

Betis acabó con el encanto que tenía Xavi en el Barcelonismo

Tras terminar este partido, el Wanda Metropolitano recibía al Mallorca. Los locales se pusieron a ganar con un tanto de Matheus Cunha en una forma complicada, pero sirvió para premiar el mejor trabajo que hacía el Atlético.

Pero a los 80’ tras un centro desde la derecha colchonera, Franco Ruso se levantó de cabeza y mandó la pelota a las redes con un tiro pegado al palo derecho al que no llegó Oblak. Y con el minuto 90 ya cumplido, una jugada de rompimiento del Mallorca fue aprovechada en velocidad por el japones Takefusa Kubo que avanzó en velocidad para derrotar otra vez al meta esloveno y dejar herido al Atleti.

El juvenil japonés Kubo dejó tendido al Atlético en su casa

Con estos resultados, la mesa ya estaba servida para el Real Madrid que tenía una salida complicada en Anoeta y que miraron aterrados como Karim Benzema se iba lesionado a los 17’ y en su lugar entraría el serbio Luka Jovic sin saber que se gastaría su mejor partido con el escudo de los blancos en su pecho.

Comenzando la segunda mitad, Vinicius se creó el espacio por izquierda hasta encontrar a Jovic de poste que entendió el desmarque del brasileño quien definió de primera a la altura del punto penal y el segundo llegó con un tiro de esquina que fue tocado de cabeza por Casemiro para dejar el esférico rebotando en el área chica donde se zambulló el serbio para confirmar que esos tres puntos se van para Casa Blanca.

El Real Madrid salió afianzado en el liderato este sábado en LaLiga

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here