Real Madrid sufre… pero vive

0
81

Otro partido más del Real Madrid caminando sobre la cuerda floja y sin red en la cual caer. Le ganaban cómodamente al Inter de Milán que lucía inofensivo, pero un golazo de Lautaro les dio alas a los italianos hasta tener contra las cuerdas a los de Zidane, pero este equipo siempre tiene un as bajo la manga.

Ambos clubes sabían de la goleada que se había propiciado entre los dos equipos del grupo, el Gladbach alemán había pulverizado 0-6 al Shakthar en Ucrania y por eso la importancia de salir por los tres puntos pero el conjunto italiano no entró en esa sintonía como si lo hizo el equipo de Zidane.

LOS GOLES

El primer tanto vino en un error de Hakimi quien mandó balón para atrás hacia su portero, pero Benzemá fue más astuto, le ganó la pelota y tras quitarse al portero Handanovic y quedar trastabillando, logró mantener el equilibrio y rematar a puerta vacía.

Sergio Ramos conectó de cabeza un tiro de esquina lanzado por Kroos y le cambio la dirección al esférico y daba la impresión que se estaba liquidando al conjunto milanés porque los blancos eran los dueños del esférico.

Pero segundos después, una buena combinación de fantasía entre el chileno Vidal con habilitación a Lautaro Martínez quien de primera logró batir al portero belga de los españoles.

En la segunda parte, el croata Perisic definió un pase de cabeza que le lanzara Lautaro y su toque se fue bien colocado al poste derecho de Courtois. Rondaban los “zopilotes” en el Alfredo Di Stefano y parecía que el equipo blanco ya estaba servido.

Pero cuaro minutos antes habían ingresado los juveniles brasileños “Vini y Rodry” y una corrida de Vinicius terminó con pase largo para Rodrygo quien ya estaba en el área y con disparo seco y a media altura le insufló vida al Real Madrid.

FICHA TÉCNICA

REAL MADRID (3)

Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Raphael Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy; Casemiro, Federico Valverde, Toni Kroos (Luka Modric, 78’); Marco Asensio (Rodrygo, 64’), Karim Benzema y Eden Hazard (Vinicius, 64’)

Goles:

Karim Benzema (25’) Sergio Ramos (33’) Rodrygo (80’)

Amonestaciones:

Ferland Mendy, Federico Valverde, Casemiro, Thibaut Courtois

INTER DE MILAN (2)

Samir Handanovic, Danilo D’Ambrossio, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni; Marcelo Brozovic, Achraf Hakimi, Arturo Vidal, Ashley Young, Nicolo Barella (Roberto Gagliardini, 78’), Ivan Perisic (Alexis Sánchez, 78’) y Lautaro Martínez.

Goles:

Lautaro Martínez (35’) Iván Perisic (68’)

Amonestaciones:

Arturo Vidal, Marcelo Brozovic, Nicolo Barella

Árbitro: Clement Turpin (FRA)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here