Real Madrid y los “Clubes-Estado” saltan al ruedo de la Champions

1
17

Este martes comienza la defensa del título del Real Madrid en otra edición mas de la Champions en la cual los blancos no son candidatos al cetro. El torneo de clubes más prestigioso del mundo comienza este martes a las 10:45 hora de Centroamérica.

Los primeros en saltar al campo son el Borussia Dortmund contra el modesto Copenhague de Dinamarca. Los alemanes se quedaron afuera de la fase de grupos en la temporada anterior y en esta ocasión llegan con dos victorias en fila en la Bundesliga.

A la misma hora juega el Chelsea en Croacia contra el Dinamo de Zqagreb y los ingleses llegan con una campaña irregular: dos derrotas, igual cantidad de victorias y un empate y no deberían tener problema para avanzar hacia la fase de octavos de final.

Horas más tarde, los juegos más atractivos se disputarán en el Parque de los Príncipes cuando el principal obligado a ganar la Champions reciba al Juventus. Ángel di María y Rabbiot regresan a Paris, pero en esta ocasión como enemigos íntimos.

El campeón Rea Madrid juega en Glasgow ante el Celtic, el campeón italiano, Milán estará en Austria mientras que el Sevilla quien apenas tiene un solo punto en la liga española está parado en la línea de fuego y quien tiene los fusiles en la mano es el poderoso Manchester City de Guardiola.

Esta es la jornada completa de este martes en la Champions:

UEFA CHAMPIONS LEAGUE
Martes 6 de septiembre
10:45 — Borussia Dortmund vs Copenhague
10:45 — Dinamo Zagreb vs Chelsea
13:00 — Benfica vs Maccabi Haifa
13:00 — Celtic vs Real Madrid
13:00 — PSG vs Juventus
13:00 — RB Leipzig vs Shakthar
13:00 — Salzburgo vs Milán
13:00 — Sevilla vs Manchester City

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here