La Real Sociedad de Tocoa, Colón, ha empezado a reforzarse de buena manera para el próximo torneo apertura de la Liga Nacional de Honduras. Los aceiteros ya no quieren volver a pelear descenso.
La primera contratación de los tocoeños fue la del experimentado entrenador hondureños Ramón Maradiaga, junto a él también llegó la asistente técnico Hector Medina.

En la mañana de este jueves hicieron oficial la contratación de lateral derecho, Elder Ramos, quien llega proveniente del Platense de Puerto Cortés.

Además, anunciaron en sus redes sociales la incorporación de Jorge Cardona, quien también llega desde los escualos del Platense.
Hay que recordar que, Ramón Maradiaga tuvo un reciente paso por el Platense y por ello, se hicieron estas contrataciones. Maradiaga conoce muy bien a ambos jugadores y sabe lo que le pueden aportar al club aceitero.
Con esto la escuadra dirigida por Rommel Salgado queda demasiado mermada, pues pierden a su lateral derecho titular y también a su capitán y referente en el medio campo.