El mercado de fichajes en la Liga Nacional de Honduras ha empezado a agitarse de gran manera. Todos los equipos de primera división quieren competir en el próximo.
Ahora tocó el turno de la Real Sociedad de Tocoa, Colón y el CDS Vida de La Ceiba, ambas escuadras están sacando la casa por la ventana, pues ninguno quiere pasar apuros con el descenso.
Los tocoeños han presentado oficialmente al portero, Jefferson Sánchez. Guardameta de origen colombiano de treinta años de edad. El meta cafetero llegará a competir por un puesto con el experimentado portero hondureño, Francisco Reyes.

El originario de Santa Marta se endosará una camisola diferente por octava ocasión en su carrera. Su debut profesional lo hizo en el año 2012 vistiendo la camiseta de Equidad FC, club de Bogotá.
Por su parte, los cocoteros del Vida tampoco se duerme en los laureles y la mañana de este martes hicieron oficial la contratación del extremo cafetero, John Quiñónez.

El ariete cafetero de 23 años de edad vivió su última experiencia con el Bayamón del fútbol puertorriqueño. Este futbolista sudamericano debutó con el América de Cali, equipo histórico del fútbol colombiano.
A pesar de su corta edad John Quiñónez ya vivió una experiencia en el fútbol europeo, esto fue con el Marinhense, club de la segunda división de Portugal.
A los 10 equipos del fútbol del máximo circuito en Honduras solo les queda aproximadamente dos semanas de trabajo. El presidente de la Liga aseguró que el certamen dará inicio en la última semana del mes de julio.