REBECA MARTÍNEZ : “No me voy a retirar del fútbol nunca”

0
674

Desde pequeña me crié en el fútbol porque mi papá siempre tuvo equipos en santa Bárbara ,Honduras. 

Rebeca junto a Yanira Aviléz.

Centroamérica se llama mi equipo . Este equipo es parte de mi alma. 

Campeonas 2019

Para la temporada que viene ya tengo “más o menos ” formado el equipo. Mary Gracia , Yanira Aviléz …Michelle ..Lety Girón..Esperanza Arita, Gina Quarter y Marisela Castellón me dió su palabra que seguiría con mi equipo. Ellas y otras que voy a incorporar creo que vamos a “dar guerra” en la Liga .

Colección de trofeos tiene en su casa Rebequita.

Estoy Formando el equipo nuevamente ya que salieron varias embarazadas el torneo anterior y algunas posiblemente se van a tomar más tiempo en volver a las canchas. 

En los New Orleans Awards

Una mezcla  de veteranas con cipotas jóvenes es lo que pretendo tener para que haya equilibrio físico y jerarquía en el grupo. Porque solo veteranas puede no ajustar y solo cipotas tampoco. 

Hasta en la playa es infaltable el balón para Rebeca Martínez

-Olimpia es mi equipo en Honduras 

-América en México 

-Barcelona en España

-Arsenal en Inglaterra 

-Bayern en Alemania 

-PSG en Francia. 

Como vé, me gusta el buen fútbol. 

Infaltable en los grandes eventos

Mi mamá a sus 83 años pasa peliando conmigo porque es gran Real Madrid y yo soy Barcelona… nos hacemos “bullying” mútuo cuando ameríta. 

En las canchas de Lafreniere Park, entrenando

Tengo 4 hijos .dos niñas y dos varones . Ellas no juegan pero mi hijo mayor jugó en Villanueva de Liga de ascenso en Honduras.

Donde particípa su equipo siempre levanta trofeos.

Como catracha estoy contenta por el logro de Teófimo López . Aunque para ser honesta ; desde que se retiraron Julio Cesar  Chavez y de la Hoya ya no miraba boxeo . Veo más el basquetbol porque soy Lakers. 

Noches de entrenamiento.

En Nueva Orleans , Marisela  Castellón es la mejor futbolista. Es la única en la ciudad con capacidad de hecharse  el equipo al lomo…mientras las otras en adversidad se pelean,  ella lucha por su equipo.

Infaltable en partidos internacionales

“La mamá de los pollitos ”  no se lo recomiendo como tema de esta nota porque hay una más arriba y hay que respetarla, Brenda Murphy es en el fútbol femenino “La Patriarca” ..hace seis  años  me involucró en lleno al fútbol local.… pero si creo que después de ella si acepto el halago.

De su archivo personal. Histórica foto.

También está  Zaira Canaca , que es la otra líder que ha sido estable e infaltable… no han podido ganar pero se les reconoce que son de las que siempre han existido….los demás equipos han desaparecido y si vuelven es con diferente nombres. Eso les ha quitado identidad.

Otra Copa

Juego de Portera y defensa. Pero me dediqué a armar equipos y no a jugar desde que me lesioné mi hombro.  Y míre el dato que le voy a dar ” Brenda y yo coincidimos el mismo dia en el hospital, yo safada del hombro y ella quebrada del brazo. 

Glamour …junto a Perita Paz , en los New Orleans Awards.

No me voy a retirar del fútbol nunca. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here