Regional de Occidente: Ermabel toca las semifinales en un controversial encuentro

0
281

En Occidente han escogido el “Proceso Abreviado” para dictarle sentencia a los clubes que pierdan su partido. A muerte súbita y en la casa del campeón departamental se ha puesto en marcha la eliminatoria Regional del Occidente y fue el Municipal Ermabel de Lempira el primero que se apuntó en las semifinales.

Fue un partido que tuvo de todo e incluso estuvo a punto de no terminarse por la actitud de los jugadores del San Juan de Santa Bárbara.

A los nueve minutos de la segunda parte se ejecuta un lanzamiento de esquina que termina en el área de los santabarbarenses y tras un cabezazo, el esférico pega en la mano de un defensor y se señala penal. Del lanzamiento se hizo cargo Mario Mejía que terminó lanzando disparo colocado al pie del vertical derecho: inatajable y caía el 1-0 para el local.

Un error en la salida y posterior recuperación del San Juan termina con la pelota en el área de los “Gracianos” y tras una media vuelta y con disparo de derecha, Jeffry Paz cruza al meta rival y empataba a los 65’.

Con ese empate terminó el tiempo reglamentario y el primer tiempo extra hasta que llegó el desequilibrio a los 107’ tras una pelota mal despejada por un zaguero y que aprovechó Mario Mejía para hacer el 2-1 y ya con poco espacio de maniobra.

Se otrogaron cuatro minutos de reposición en el tiempo extra y cuando se cumplieron tres ha llegado el empate del San Juan en una acción que la defensa local no pudo despejar y con la parte interna de su derecha, nuevamente Jeffry Paz empataba y mandaba el juego a los penales.

El jugador que falló el último penal es consolado por un compañero

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here