Regional del Norte: En Sonaguera no dijeron ni “Pío”; la Roma es finalista

0
292

Para completar el cuadro de los finalistas en la Regional del Norte el único favorito que no falló es la Roma, campeón de Sonaguera y campeón de Colón. Había perdido su primer partido de toda la temporada el fin de semana anterior en Olanchito ante el Pío Hernández.

Y la “Loba” no solo buscaba revertir ese 2-1 para llegar a la final, había olido sangre y llegaba con deseos de venganza y darse a respetar ante el equipo que se le viniera en la final, pero tuvo un tempranero revés.

La Roma se desquitó del único equipo que le ha ganado en el último año

A los diez minutos un defensor de la Roma desplaza de forma ilegal en el área a un rival y el árbitro ha señalado penal. Y ha sido el “Yuca” Hernández quien lo anotó con un disparo al centro ante un portero que se la jugó a la izquierda.

Pero esto solamente sirvió para despertar la furia del equipo local que se fue sobre su presa y antes de terminar el primer tiempo ya habían remontado: ganaban 2-1 y el marcador estaba empatado en el global y faltaba la segunda mitad.

Pero ese tiempo fue un monologo: cuatro tantos mas para corroborar una autentica masacre sobre el Pío Hernández de Olanchito y citarse de esa forma con los Mercenarios de Jutiapa en la final.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here