El Club León de Occidente, de la Entrada, Copán no la pasa nada bien en la Liga de Ascenso, marcha en la última posición de su grupo B con 3 unidades y en serios problemas con el descenso.
Debido a eso, su junta directiva, ha determinado incorporar al experimentado entrenador hondureño Ramón Enrique “Primitivo” Maradiaga, para que sea parte del cuerpo técnico del León de Occidente mejor conocido como Olimpia Occidental.
Le damos la bienvenida al profesor RAMON ” PRIMI” MARADIAGA, se nos une al Cuerpo Técnico del equipo, estaría llegando esta semana. Anunció el club en sus redes oficiales.

Tras su paso por el futbol de Guatemala, Primitivo regresará a trabajar en la Liga de Ascenso de Honduras, en la cual aportará experiencia y nuevas metodologías de trabajo al actual cuerpo técnico que encabeza Jorgue “Teddy” Lozano.
Maradiaga se estaría incorporando a los trabajos del equipo como asesor técnico en los próximos días. Esta no sería la primera vez que Primitivo se desempeñará en esa función, ya que en el año 2021 trabajó con el Lone FC de la segunda división de Honduras.