Relajado clasificó el Motagua

0
119

Sin despeinarse… así logró el Motagua el boleto a la final de la liguilla tras superar 4-1 en el marcador global al Marathón de San Pedro Sula. El “Ciclón” le pegó revés y derecho a los sampedranos quienes tendrán que descansar un buen espacio de tiempo mientras esperan rival en la Gran Final.

Motagua había ganado 2-0 en el primer encuentro y en la vuelta puso distancias desde los primeros ocho minutos con un golazo de cabeza de Marco Vega que definió como los grandes poniendo la pelota lejos del guardameta Denovan Torres.

Marathón contestó rápido con un gol de Bruno Volpi con lanzamiento de penal que había sido señalado por una falta del defensor Cristopher Meléndez pero a pesar de los cambios que comenzó a realizar Vargas, no pudieron regresar al juego.

No pudieron porque Kevin López se gastó un golazo de tiro libre aprovechando que su disparo se fue en medio de la barrera y Torres no lo pudo ni siquiera adornar ese tanto.

FICHA TÉCNICA

MARATHÓN (1)

Denovan Torres; John Suazo (Ryduan Palermo, 46’), Kervin Arriaga, Mathías Techera, Luis Vega; Allan Banegas (José Lobo, 74’), Moisés Motiño (Marlon Ramírez, 27’), Selvin Guevara (Carlos García, 61’), Yaudel Lahera (Carlos Perdomo, 74’), Edwin Solano y Bruno Volpi

Goles

Bruno Volpi (23’ de penal)

Amonestaciones

Moisés Motiño, Carlos García

MOTAGUA (2)

Jonathan Rougier; Cristopher Meléndez, Wesley Decas, Marcelo Santos, Omar Elvir; Héctor Castellanos, Walter Martínez (Matías Galvalíz, 84’), Emilio Izaguirre (Sergio Peña, 75’), Kevin López (Wilmer Crisanto, 75’); Marco Vega (Roberto Moreira, 66’) y Rubilio Castillo (Gonzalo Klusener, 84’)

Goles

Marco Vega (8’), Kevin López (38’)

Amonestaciones:

Cristopher Meléndez, Jonathan Rougier, Diego Vázquez, Marcelo Santos

Árbitro:

Héctor Rodríguez

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here