TEGUCIGALPA. –  El presentador y relator deportivo Rely Josimar Maradiaga, se encuentra agravado en su salud tras ser diagnosticado con el mortal virus del Covid19.

Maradiaga, quien trabaja en la corporación Televicentro, publicó en sus redes sociales que desde hace dos días se encuentra respirando con oxígeno artificial, debido a la infección del virus.

“Mi fe está en Dios, en su promesa de amor y sanidad. Por supuesto en el doctor que me está atendiendo y en los que podrían llegar a atenderme. Desde hace dos días estoy con oxígeno permanente. Pero Dios es grande, y en el nombre de Jesús, saldré de esta”, informó.

“Hoy vengo a pedirles por mí. Que esta noche me incluyan en sus oraciones.  Desde hace algunos días fui diagnosticado con COVID y la respuesta al tratamiento no ha sido la mejor. Es incluso probable que requiera ingresarme al hospital.

Oren por mí. Los quiero mucho”, agregó en un segundo tuit.

Mientras los científicos, médicos e investigadores, luchan por encontrar la vacuna, el mortal virus del Coronavirus ha causado estragos en la población mundial y Honduras no ha sido la excepción.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here