Olimpia celebró este viernes su 108 aniversario de fundación y su junta directiva aprovechó la fecha para dar la noticia de la renovación de dos de sus principales jugadores.

Los merengues a través de sus redes sociales confirmaron que le extendieron el vínculo por un año, o sea hasta junio del 2021, a los volantes argentino Cristian Maidana y Matías Garrido, renovaciones que la afición esperaba con ansias por el desempeño de ambos futbolistas.

Con esta noticia el equipo dirigido por el técnico argentino Pedro Troglio, retiene a dos de sus piezas estelares en el medio campo. Maidana ha jugado 27 partidos y suma un gol, mientras que Garrido ha jugado 23 encuentros y acumula seis goles.

Tras Garrido y Maidana quedan pendientes la renovación del contrato de Carlos Pineda, Alejandro Reyes, Harold Fonseca, Alex Güity y Rembrandt Flores.

El cuerpo técnico de Olimpia ha manifestado que quiere mantener su actual plantilla de cara a la venidera temporada y que el único jugador que no entra en los planes el el lateral Elmer Güity

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here