El campeonato de reservas de la Liga Nacional de Honduras se encuentra en su etapa de semifinales y esta semana se disputaron los encuentros de ida de dicha instancia.
Los merengues del Olimpia pusieron pie y medio en la final al vencer 3-0 a los aceiteros de la Real Sociedad, en el Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari de la capital hondureña.
El conjunto tocoeño está obligado a ganar el partido de vuelta por diferencia de tres goles. Cosa que no es tan descabellada, puesto que, en su cancha solo goleadas han recetado a lo largo del torneo.
Las águilas azules del Motagua lograron rescatar el partido sobre la hora ante UPNFM, al poner el 1-1 definitivo al minuto 89’ de juego, este duelo se disputó en el Complejo Pedro Atala.
Cabe destacar que, este partido estaba pactado para disputarse el jueves a las cuatro de la tarde y por las situaciones climatológicas, se llevó a cabo hasta la mañana del viernes.
Los universitarios y los aceiteros, cerrarán las llaves en su casa, como premio por haber finalizado en los primeros dos lugares del campeonato.
Juegos de vuelta:
Real Sociedad tratará de hacer la remontada contra Olimpia el próximo jueves a las tres de la tarde en el Estadio Francisco Martínez de Tocoa, Colón.
Mientras que, UPNFM tratará de validar sus créditos como el mejor equipo del torneo al recibir a Motagua, el próximo jueves a las cuatro de la tarde en la cancha de la Pedagógica.