Revolcaron a los equipos de Madrid en el segundo día de Champions

0
86

Los equipos de la capital de España vivieron una pesadilla en el complemento de la primera fecha de la UEFA Champions League. Al Atlético de Madrid lo arrastró a su placer el campeón Bayern Múnich mientras que al Real Madrid lo dejó descolorido el Shakthar de Ucrania.

En el orden de lo sucedido, el Real Madrid vivió una docena de minutos de pesadilla, en ese lapso de tiempo recibió tres goles en contra en los que también contribuyó nuevamente, tal y como lo hizo en Manchester, el francés Varane. Los blancos intentaron reaccionar en la segunda etapa con un golazo de Luka Modric y otro de Vinicius y se pudo haber empatado el juego, pero el VAR le anuló en tiempo de reposición un tanto del uruguayo Valverde.

Tambien le fue como en feria al Atlético de Madrid. Le fue a medir la presión al Bayern Múnich y salió goleado como muy poco les sucede a los clubes del “Cholo” Simeone. Pero es que este equipo alemán como que anota cuando se lo propone. Kingsley Coman les marcó el primero y después lo hizo Leon Goretzka. En la segunda mitad se apuntó Corentin Tolisso a la fiesta, misma que cerró Coman en el 4-0 definitivo.

OTROS RESULTADOS

Al Real Madrid le valió que sus rivales de grupo se quitaron puntos entre ambos. El Inter recibió en Milán al Moenchengladbach y no pasó del empate a dos goles. El Liverpool ganó en Ámsterdam por la mínima al Ajax con autogol de Nicolás Tagliafico.

El City de Guardiola también se dio un festin a costas del Oporto a quien despachó con un 3-1 con anotaciones de “Kun” Agüero, Ilkay Gundogan y el ex del Valencia, Ferran Torres.

Los demás resultados fueron:

Salzburgo 2-2 Lokomotiv de Moscú

Midtjylland 0-4 Atalanta

Olympiacos 1-0 Marsella

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here