El jugador hondureño, Rigoberto Rivas, continuará su aventura en el fútbol de Italia, país donde se ha formado desde las divisiones inferiores del Inter.
El futbolista de 25 años estuvo las últimas cuatro temporadas en la Reggina de la Serie B de Italia, pero por ciertos problemas contractuales del club dejará sus filas.
Según el medio de comunicación Soy Calcio, Rigoberto Rivas ya tienen todo arreglado con la Sampdoria, equipo que milita en la Serie B. Ambas partes solo esperan la desvinculación con la Reggina.
“La Sampdoria tiene cerrado el fichaje de Rigoberto Rivas. Únicamente están esperando a que quede libre de la Reggina tras la decisión de la Corte de Apelación. [La Gazzetta dello Sport]”, aseguró Soy Calcio.

Este sería el sexto equipo de Rigoberto Rivas en el balompié italiano, luego de pasar por el Prato, Inter, Brescia, Tertana y Reggina. Todo un gran recorrido el que ha tenido el originario de Balfate, Colón.
Sin embargo, Reinaldo Rueda no convocó a Rigoberto Rivas para el partido amistoso contra Guatemala y la Nations League ante Jamaica y Granada.
El técnico anterior en la selección hondureña, Diego Vásquez, tampoco incluía en sus convocatorias al “Bambino”, algo extraño cuando el fútbol de segunda división de Italia es muy competitivo.
