“Ya es tiempo que Juticalpa tenga un equipo en Primera”, Roger Espinoza

0
2995

El entrenador del Juticalpa FC Roger Espinoza, confía en el trabajo que tendrá su equipo esta noche frente al Lone FC por el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Ascenso.

Los ‘canecheros’ se trajeron la victoria de San Pedro Sula (1-0) aunque este resultado “no asegura, ni les dice nada en cuanto a la resolución de esta llave”.

“Todo los partidos los tomamos con la misma responsabilidad del caso, nos tenemos que dar cuenta que a estas alturas todos los equipos están preparados. Tienen un buen nivel físico, un buen nivel táctico, buen nivel mental y quierase o no, estamos a un punto de estar la final y eso nos da la pauta de que los equipos están muy bien preparados”, dijo Espinoza.

“La mayor parte del trabajo ya se hizo, ahora hay que prepararnos mentalmente, porque estas son presiones que incomodan al jugador. Venimos de ganar de San Pedro Sula, pero ese marcador tampoco dice que vamos a pasar. Faltan 90 minutos por delante.
Lone es un equipo equipo bien dirigido, no hay que ir a irrespetar. Hay que salir con todo a buscar el arco rival”, agregó el DT del equipo olanchano.

Y aunque Espinoza no se confía, esta plenamente convencido que el trabajo realizado con el equipo le dará a Juticalpa la alegría.

“La afición se merece mucho, ya es tiempo que Juticalpa tenga un equipo en Primera División, en el máximo circuito y la gente está entusiasmada…. no podemos defraudarlos” cerró.

Juticalpa recibe al Lone esta noche en el Juan Ramón Brevé a partir de las 7:00 p.m.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here