La noche de ayer viernes Real Juventud recibió al Platense, dirigido por Rommel Salgado, quien es su ex técnico. El partido finalizó 0-1 a favor del conjunto porteño.
Se pensaba que la afición patepluma iba a abuchear y darle un recibimiento hostil a Salgado, porque algunos aducen que su salida no se dio en buenos términos. El estadio Argelio Sabillón de Santa Bárbara, se llenó y se prestaba para darle ese trato.
Sin embargo, en una comunicación que se tuvo con Rommel Salgado, él aseguró que el trato que recibió fue de primer nivel y es algo que lo hace estar sumamente agradecido con toda la afición de Real Juventud.
“No tengo más palabras que de agradecimiento a toda la afición que se hizo presente al estadio, sencillamente que me recibieron tan bien y fueron de memoria larga”, expresó Salgado, acerca del trato obtenido.
“Esto es recíproco. De mi parte igual les guardo mucho cariño, no olvido los momentos que pase con ellos. En esta serie tan complicada para ambos equipos, espero que el que avance a la siguiente ronda sea el mejor”, agregó.
Hubo un momento del encuentro, en el que se apreció a Salgado discutiendo con alguien y se pensaba que era con el cuerpo técnico rival, no obstante, ha aclarado que era con el comisario del partido.
Y es que, el ahora técnico escualo metió a la final del torneo apertura a Real Juventud, misma que perdieron contra Juticalpa, pero extrañamente luego de eso se anunció su salida del club santabarbarense.
El partido de vuelta entre ambas escuadras se disputará el sábado trece de mayo, en el Estadio Excélsior de Puerto Cortés, en horario por definir. Platense avanza a las semifinales ganando o empatando el partido.