La directiva del Platense de Puerto Cortés ha decidido darle continuidad al proyecto del entrenador hondureño, Rommel Salgado, en el banquillo de los escualos para el próximo torneo apertura.
Debemos recordar que, Rommel Salgado llegó a la dirigencia técnica del Platense a mediados del torneo clausura, donde finalizó líder de su grupo y logró meterlo hasta la final.
En una charla de este medio de comunicación con el técnico escualo, él se mostró muy contento por la oportunidad brindada que le han dado en el Puerto y agradecido con Dios por las puertas que le abre.
“Tengo contrato hasta diciembre con el Platense. Luego que Rommel Andrade y Christian Andrés (los presidentes) depositaron su voto de confianza en mi persona para sacar este proyecto adelante y Dios hizo el resto”, expresó Salgado.
Además, destacó que para este torneo apertura las cosas pueden ser muy distintas, porque en esta ocasión sí tendrá la oportunidad de tener al grupo de jugadores en una pretemporada completa.
“Ya estamos estructurando a este Platense que lo tomaré desde el principio de pretemporada, con bajas y altas que puedan llegar a aportarme más al equipo. Trataremos de armar un buen grupo de futbolistas y así llegar de la mejor forma al inicio del próximo torneo”, manifestó.
“Creo que cuando tomamos el equipo a mediados del torneo logramos hacer un buen trabajo y ahora que tendremos una pretemporada completa con ellos esperamos que las cosas nos salgan mucho mejor y logremos los objetivos”, cerró.
Hasta el momento el conjunto porteño reporta las primeras dos bajas, se tratan de lateral derecho, Elder Ramos y el capitán, Jorge Cardona. Ambos jugadores ficharon por la Real Sociedad de la primera división.
La buena noticia para los escualos es el regreso del hijo pródigo, Alexander “Ficha” Aguilar, quien ya es campo su firma con el Platense.