Rubilio Castillo, el VIP de la jornada 11

0
243

El atacante ceibeño del Motagua Rubilio Castillo marcó dos goles en la tarde aciaga que tuvieron en El Progreso en la fecha 11 y con eso sobrepasó los 100 goles en su carrera en la Liga Nacional solo con la camisa del “Ciclón” y eso le permite convertirse en el jugador VIP de la jornada.

No es fácil marcar cien goles en el fútbol hondureño y aunque Rubilio ya sobrepasó esa cantidad hace algunos meses atrás, con la camisa del Motagua ya ha celebrado 101 goles que lo ubican en el “salón de la fama” de las águilas.

Otros jugadores destacados de la jornada fueron Aldo Oviedo, mediocampista del Real de Minas que se gastó un golazo como en los mejores tiempos cuando jugaba con el Atlético Choloma y con este tanto le bolseó dos puntos a la “Máquina” en el mero Morazán de San Pedro Sula.

El diminuto Edwin Solano de Marathón, a pesar de su corta estatura sigue marcando goles de cabeza superando a sus marcadores como el que realizó en el Nacional ante la UPN y que le permitió a los verdes abrir el camino a una victoria de 0-2.

También es digno de destacar el doblete que hizo Carlos Bernárdez, delantero del Platense en el triunfo de los escualos ante la Real Sociedad en Tocoa. El jugador de la selección de Belice sigue respondiendo en el ataque de los porteños cuando se le necesita.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here