Sábado de penales y rojas en Honduras

0
87

En los tres partidos que se realizaron este sábado en el inicio de la tercera jornada del Apertura predominaron los lanzamientos de penal y las expulsiones. Siete de los ocho goles marcados fueron desde los doce pasos y cinco futbolistas se fueron a las duchas.

Comencemos por los penales. En Danlí empataron a un gol. El primero de ellos fue de penal: César Oseguera lanzó el disparo que lo repelió Archibald pero la pelota le volvió a quedar a su merced para marcar el 0-1. Minutos después, Diego Rodríguez, el lateral izquierdo del Minas marcó el empate por la misma vía.

En La Ceiba, el Marathón salió del foso con un triunfo ante el Vida por la vía del penal. Allan Banegas engañó en su ejecución a José Mendoza en una acción que fue precedida por una dudosa decisión del joven árbitro Marvin Ortiz.

En Tegucigalpa se marcaron 4 goles y 3 de ellos de penal. Axel Gómez derriba a Garrido y Bengtson convierte el penal. Despues cae el empate, Johnny Leverón tumba a Junior Lacayo y Kene Ulloa hizo el empate desde el fatídico punto. Y después, en la segunda parte, una mano de Ronald Montoya terminó con el mismo desenlace: gol de Bengtson

Las expulsiones:

En La Ceiba fue expulsado por doble amarilla el hijo de Martín Palermo. Por los Lobos extrañaron a Axel Gómez, Kene Ulloa y Eduard Reyes. Por los “leones” se fue Johnny Leverón

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here