El entrenador del Motagua asegura que no es sencillo marcar cinco goles en un mismo encuentro, además se congratula al saber que su equipo fue el segundo que más puntos obtuvo en el torneo.

“Positivo por el resultado y por la forma en cómo se dio, positivo de cara a lo que viene. Lo mejor fue la forma en cómo jugamos, a partir del primer gol lo hicimos bien, no es sencillo hacer cinco goles a un equipo, eso nos da ánimo de cara a lo que viene, sacamos el 80 por ciento de los puntos, perdimos dos partidos y empatamos uno, queríamos ser líderes y bueno el 80 por ciento de los puntos no es algo malo”.

“Sacar el 80 por ciento de los puntos, el equipo que más goles hizo, le sacamos seis puntos al líder del otro grupo, pero bueno yo sé que eso no sirve. Es consuelo muy bajo, pero nos costó bastante hacer esos puntos”.

“De estos últimos tres partidos solo jugamos uno malo, con Upn que hubo incidencias arbitrales y con Real Estelí un desenlace fatal. Sí jugamos mal el partido internacional contra Olimpia, lo demás no lo acepto y hay que revisar por qué nos superaron, decir que se terminó el ciclo no lo acepto porque no es la realidad”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here