San José Clash, equipo del municipio de San Juan Pueblo, Atlántida, fue uno de los clubes que descendió a la tercera división en la temporada pasada en el ascenso hondureño.
En una Asamblea que organizó la Liga de Ascenso se acordó devolverle la categoría al equipo de San Juan Pueblo, pero uno de los requisitos impuestos es que tendrá cambiar de nombre. Se rumora que dicha categoría tuvo una multa de L150,000.
Al respecto, el club también de San Juan pueblo San Juan FC La Merme, hizo un comunicado en el que solicitaban una reunión para elegir a la nueva junta directiva.
“El motivo de la presente es para invitarle a una reunión de suma importancia, donde se eligirán la nueva junta directiva del equipo, El cual estará participando en la Liga de Ascenso de Honduras”, dicta el comunicado del club San Juan.

Dicha reunión fue convocada para el pasado jueves 20 de julio en un famoso restaurante de de la zona de San Juan Pueblo, Atlántida. Por lo que, esto ya se llevó acabo.
Además, dicha información fue compartida en la página de Facebook del club San José Clash. Pero ningún equipo ha hecho oficial si es que realizarán una función entre ambos clubes o será un préstamo de categoría.
Por lo indagado hasta el momento el club San Juan es un equipo que compite en la tercera división del fútbol hondureño. Ahora lo harán en segunda división.