Uno de los equipos que mejores resultados logró en el inicio del torneo de la segunda división de Honduras, fue el Santa Rosa FC de La Masica, pero en los últimos partidos no han ganado.
Santa Rosa FC sigue líder de su grupo con trece puntos y ganando su próximo juego contra el Alvarado FC, aseguraría estar en la liguilla y competir por el título.
El rival de turno también tiene crece unidades, pero los rojos jugarán en su casa y con su público. El encuentro será el próximo domingo go a las 3:00 de la tarde.
Los números de este equipo son muy buenos, han ganado cuatro partidos, caído en tres y empatado uno. Tienen veinte goles a favor y solo nueve recibidos.

En charla con algunos directivos, ellos han manifestado que el objetivo principal es estar en liguilla en este certamen. Para eso se prepararon y están muy cerca de lograrlo.
“La directiva está satisfecha, hemos hablado con el equipo para decirles que no han ganado nada. Que estamos ante los ojos de toda la afición. Pero sobre todo que sepan y crean en su talento”, expresó su presidente, Tulio Torres.
Los de La Masica son un equipo relativamente nuevo en la segunda división, pero han acostumbrado a estar en liguilla. Su directiva trabaja muy bien y tienen un club estable.
“La afición siempre espera un buen torneo del Santa Rosa, solo un torneo no hemos entrado a la liquilla. El domingo lo daremos todo y de la mano de Dios aseguraremos la clasificación”, manifestó.
Ellos tampoco se niegan a la posibilidad de tener una plaza en el máximo circuito en el futuro, pero por ahora quieren enfocarse en formar jugadores de bien y que puedan integrar en las diferentes selecciones hondureñas.