El defensa central de Los Potros de Olancho, Santiago Molina, tuvo que salir por una lesión en el partido de ida de la final del torneo hondureño de su equipo contra el Olimpia, juego en el que empataron 2-2.
La lesión del central es preocupación en el campamento olanchano, porque él ha sido el único inamovible en esa zona del campo. De no llegar Molina, la dupla de céntrales sería Nelson Muños y Allan Cárcamo.
Vip Deportes se contactó con Manfredo Maradiaga, director deportivo de Los Potros, quien aseguró que el zaguero argentino todavía no está descartado para la final de vuelta.
“Los médicos no han dado su diagnóstico. De hoy a mañana se le hace resonancia para ver la gravedad de su lesión. El jugador no ha dicho nada, todavía estamos esperando”, expresó Cárcamo.
Se pudo constatar que Santiago Molina, ya había sufrido una lesión en la misma pierna donde se lastimó en el partido ante los merengues. Por ende, las sensaciones no son buenas en el ámbito deportivo.
Sin embargo, en Las Pampas Olanchanas confían en que en esta semana pueda tener una evolución y así aportarle todo su liderazgo al equipo olanchano.
El partido de vuelta entre Leones y Potros se jugará el próximo domingo 28 de mayo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, en hora todavía por confirmar.