Se confirma que Paul Pogba dio positivo a coronavirus

0
17

INGLATERRA.- Uno más del Manchester United: Paul Pogba dio positivo por coronavirus.

El mediocampista francés causará baja de la Selección de Francia, para la Fecha FIFA que se disputará en los próximos días.

La federación francesa lo hizo oficial
La Selección de Francia dio a conocer el estado de Paul Pogba. El jugador del Manchester United, quien formaba parte de la convocatoria, causará baja y se mantendrá aislado.

Paul Pogba no jugará con Francia tras dar positivo por coronavirus
Su lugar será ocupado por Eduardo Camavinga.
“Paul Pogba estaba inicialmente en la lista pero desafortunadamente para él, se sometió a una prueba que resultó positiva“, dijo Didier Deschamps en conferencia de prensa.

La prueba de coronavirus de Paul Pogba se dio por parte del Manchester United, que tiene programado iniciar su pretemporada el miércoles 2 de septiembre, pensando en la nueva campaña de la Premier League.

Malas noticias para el Man U con la baja de Pogba
Paul Pogba es la tercera baja para el equipo de Ole Gunnar Solskjaer, de cara a iniciar la pretemporada.

Primero fue Aaron Wan-Bissaka, quien también deberá estar en cuarentena tras haber regresado de sus vacaciones en Dubai.

Por otra parte Harry Maguire se encuentra en Grecia resolviendo unos problemas legales. El defensa inglés fue sentenciado por violencia y por resistirse al arresto, por lo que se encuentra apelando la decisión.

Junto a Paul Pogba, el también mediocampista Tanguy Ndombélé dio positivo por coronavirus. El jugador del Tottenham tampoco jugará la Fecha FIFA con Francia y deberá estar aislado por lo menos durante las próximas dos semanas.

Pogba y Ndombele dan positivo por coronavirus
Francia se medirá a Suecia y a Croacia el próximo 5 y 8 de septiembre respectivamente.
Serán los primeros dos partidos del 2020 para los actuales campeones del mundo, luego de que la FIFA modificara el calendario internacional, debido a la pandemia del coronavirus. Acá te dejamos todas las fechas.

La convocatoria de la Selección de Francia
Para la Fecha FIFA de septiembre, la Selección de Francia convocó a jugadores como Anthony Martial, quien cerró la Premier League con una racha goleadora o Houssem Aouar del Olympique Lyon.

Sin Paul Pogba y N’Dombélé, el medio campo de los campeones del mundo quedará confirmado por Steven N’Zonzi, N’Golo Kanté, Adrien Rabiot, Moussa Sissoko y el ya mencionado Camavinga.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here