El reconocido comentarista deportivo Mauricio Kawas, director de Todo Deportes, atizó fuerte en contra de la selección nacional de Honduras luego de la eliminación ante México en la Copa Oro.

El equipo nacional defraudó en su última presentación ante el Tri. Una selección opacada completamente, y es por ello que dice el cronista deportivo afirma que “se debe de empezar a trabajar y cerrar las puertas a todo tipo de experimentos”.

“A partir de hoy se terminó el tiempo para la preparación. Las próximas concentraciones serán para jugar eliminatoria. Puerta cerrada para los experimentos (inventos dice algunos), y cero espacio para jugadores que no estén en nivel óptimo”, mencionó.

“Pero creo que otras selecciones están igual, con esa duda. Hay rivales como El Salvador que antes se descartaban de entrada. Esta vez serán un problema para los “favoritos”. Y con Canadá y Jamaica en la pelea el camino será aún más complejo”.

Kawas finalizó diciendo: “La Copa Oro nos pasó tirando limones y no siempre hicimos una buena limonada. El cierre no fue el ideal, pero sí hubo elementos positivos. Estamos mejor que a finales del 2020. De acuerdo. ¿Será suficiente para septiembre? En este momento no puedo responder esa pregunta”.

Honduras inicia se camino de eliminatoria en el mes de septiembre próximo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here