La Selección de Honduras tuvo una catastrófica Copa Oro de la mano de Diego Vázquez. La bicolor finalizó la tercera posición de su grupo por detrás de los combinados de México y Qatar.
En la jornada inaugural la escuadra hondureña cayó contundentemente 4-0 ante México, en un partido disputado en la ciudad de Houston. Este juego se disputó el domingo 25 de julio.
La polémica se ha desatado porque un día antes de la primera jornada el cantante, Romeo Santos, realizó un concierto en la misma ciudad de Houston. Este evento tuvo lugar en el Minute Maid Park.
Al respecto, en el programa TDTV se ha asegurado que seis jugadores de la selección hondureña asistieron a dicho concierto en altas horas de la noche. Algo que sin duda alguna es una falta de indisciplina en la concentración.
En el programa antes mencionado también se aseguró que en estos seis jugadores había algunos jugadores de ellos que eran titulares indiscutibles en el esquema de Diego Vázquez.
Cabe destacar que, toda la delegación hondureña asistió a un partido de béisbol de los Astros de Houston, donde fueron invitados por el beisbolista catracho, Mauricio Dubón.
Estos jugadores deberán de cambiar su estilo en las concentraciones si quieren seguir formando parte de la bicolor en el proceso que comandará el nuevo entrenador, Reinaldo Rueda.