TEGUCIGALPA. – El ex presidente de la Liga Nacional de fútbol de Honduras, Selim Canahuati, se refirió a la problemática que atraviesa en este momento en fútbol hondureño.

En entrevista con el programa Gol a Gol de HRN, Canahuati exhortó a los presidentes de los clubes, para que exista armonía para retornar al fútbol.

“Tengo la intuición que hay calma en el ambiente, hay que finalizar la reunión hasta que haya alfo fiable. Hay empresas que aún pueden apoyar este proyecto de retorno al fútbol… Además  se necesita un sacrifico extra de la Federación le caería bien, ahorita la selección no es la prioridad, la prioridad es la Liga”, dijo.

“Hago un llamado a estas empresas privadas, para que apoyen a los equipos por medio de la publicidad, lo vimos en los hermanos países del Salvador y Costa Rica, que sus camisas llenas de publicidad de las empresas”.

“Si vamos con esa mentalidad con poner la voluntad, disposición abierta y toda la capacidad para encontrar soluciones a este caso, veremos el regreso del fútbol”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here