Sendel Cruz, es el máximo referente de Arsenal SAO de Cantarranas, equipo de la segunda división de Honduras y que sueña con meterse a la liguilla.
Arsenal SAO está en la tercera posición de su grupo con once puntos, pero con bastantes posibilidades de meterse a la siguiente ronda. En una charla con el jugador nos manifestó su pensamiento.
“Nuestro grupo está unido y estamos jugando bien, pero en los últimos partidos no se nos han dado las cosas. Estamos comprometidos con entrar a liguilla”, expresó Cruz.
“A nuestra afición decirle que sigan confiando en nosotros. Ellos son fieles y siempre nos apoyan en todo momento, lo que nos queda es luchar para clasificar”, agregó.
Al experimentado jugador le cuestionamos el hecho que, el equipo no esté ganando en los últimos partidos, pero él aseguró que con las mañas del arbitraje hondureño es algo complicado.
Sendel Cruz no se anduvo en las esquinas al manifestar que fueron perjudicados sin medida alguna por el arbitraje en el encuentro que cayeron en El Pedernal.
“Nos expulsan a dos jugadores, nos anulan un gol, tampoco nos pitaron un penal. Son cosas que no deberían de pasar. Nos sentimos afectados, pero tenemos que darle vuelta y buscar lograr nuestro objetivo”, aseguró.
Además, Sendel Cruz fue constante en mencionar que el árbitro de este juego insultaba a los jugadores de Arsenal SAO y ellos sin hacerle nada teniendo que acatar las órdenes.
Los últimos dos juegos de los de Cantarranas serán contra el Juticalpa y Gimnástico. El delantero aseguró que saldrán a ganar esos partidos, porque para ellos son una final.
“Tenemos dos juegos complicados, el arbitraje de visita se inclina bastante, pero nosotros trabajamos para ganar. Nuestra meta desde el inicio es liguilla y vamos a lograrlo”, cerró.