Sevilla se le sigue descolgando al Real Madrid

0
80

Sevilla le sigue rindiendo la competencia en bandeja al Real Madrid. La jornada anterior dejó ir puntos en su visita a Mestalla y este sábado, en su casa, el Ramón Sánchez Pizjuan soltó otros dos puntos, esta vez contra el Celta de Vigo.

Los celestes sorprendieron al equipo andaluz al ponerse a ganar de forma cómoda por 0-2 tras las anotaciones del argentino Franco Cervi a los 37′ y tres minutos después le llegaba el momento a Iago Aspas tras pase de Brais Méndez.

Lopetegui tuvo que mover el dibujo táctico mandando al banco a Rakitic y usando al “Papu” Gómez quien acortó distancias tras una habilitación del “Tecatito” Corona y con la misma rapidez que recibieron dos goles, ellos marcaron el empate por conducto de Oliver Torres.

Como era de esperarse, Sevilla se fue por esos dos puntos que le hacían falta pero que no lo consiguieron. Tras este nuevo traspiés, los rojos sumaron 46 unidades, tres menos que el Real Madrid que mañana recibe al Elche y si logra ganar ya le sacarían dos juegos de distancia

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here