El futuro de Diego Vázquez al frente de la Selección Nacional de Honduras después de la Copa Oro es incierto. La bicolor se ha visto envuelta en algunos problemas de indisciplina con los jugadores.
El último técnico hondureño que logró un campeonato en la Liga Nacional es Héctor Castellón, esto sucedió en el año 2015 con el Honduras Progreso y le consultamos a Castellón si estaría dispuesto a llegar al banquillo de la escuadra catracha.
El estratega no quiso entrar en polémica, porque admitió que por ahora al frente de esta Selección está Diego Vázquez, pero no descartó en el futuro llegar a tomar las riendas de la “H”.
“Me gustaría dirigir a la Selección, pero no depende de mí. Creo que la Federación está buscando un perfil de entrenador y solo ellos saben lo que buscan. Lo mejor sería que esperemos a que pase la Copa Oro y después de eso empezar a sacar conclusiones”, empezó diciendo Castellón.
“Si me dieran esa oportunidad llevaría a Ramón Maradiaga como asistente, porque él sabe mucho de esto de las selecciones y tiene mucha experiencia, podríamos hacer una buena combinación”, agregó.

Y es que para Castellón en el fútbol hondureño hay una buena generación, pero los resultados se han combinado con que las otras selecciones del área han crecido en gran manera.
“Yo pienso que Honduras tiene una buena camada, aquí lo que hay que mantener es la fe y la esperanza en que el equipo va a competir y va a competir bien. Las oportunidades llegarán pero por ahora hay que desearle lo mejor a Honduras en la Copa Oro”, expresó.
Para Hector Castellón, Honduras está prácticamente completa para encarar el certamen más importante del área. Por ende, manifestó que con esfuerzo y disciplina se puede llegar a hacer un buen papel.
“Pienso que el equipo que se lleva está bien, los más destacados que faltan son Anthony Lozano y Luis Palma y por ahí unos dos jugadores más. Sin duda alguna mi deseo es que nos vaya bien”, aseguró.
Finalizando, dejó claro que los futbolistas que quieran estar en la bicolor, ya sea con Diego Vázquez o con otro entrenador, tienen que ir por gusto y sobre todo por orgullo, porque ponerse la camiseta de Honduras es el deseo de todo jugador.