Motagua de Honduras se jugará el todo por el todo mañana jueves trece de abril al visitar a los Tigres de México en el Estadio Universitario de Nuevo León, el equipo catracho está obligado a ganar para poder pasar a las semifinales.
De pasar la llave el ciclón se tendría que ver las caras nuevamente con un equipo mexicano. El triunfo por diferencia de un gol, siempre y cuando sea de 2-1 en adelante, metería en la siguiente ronda a las águilas.
Motagua jamás ha ganado un partido de carácter oficial contra un equipo mexicano. En total el ciclón ha disputado un total de once encuentros, con un saldo en contra de seis derrotas y cinco empates.
El rival de Motagua en las semifinales de Concachampions sería el León, club se clasificó ayer martes a las semifinales, tras dejar en el camino al sorpresivo Violette de Haití. Los aztecas se impusieron 5-0 en el partido de ida en el Estadio Nou Camp.
El partido de vuelta los haitianos ganaron el encuentro por 2-1, pero no fue suficiente por lo abultado que había sido el partido inicial de la llave.
En el otro lado del camino Los Ángeles FC se mostraron fuertes y contundentes al apabullar en ambos juegos por 3-0 al Vancouver Whitecaps. Los estadounidenses recitaron un global de 6-0 a los canadienses.
El rival de Los Ángeles FC saldrá de la llave entre Philadelphia Union de la MLS contra el Atlas de México. Por ahora los estadounidenses ganan la serie por 1-0, pero se cerrará la eliminatoria en el Estadio Jalisco de Guadalajara.