Siguen abusando del Honduras Progreso

0
220

Otra goleada más para los dirigidos del “Chavo” Fúnez. Como era de esperarse, el Honduras Progreso se llevaría otra paliza en su visita a Tegucigalpa y esta vez fue el Olimpia que le endosó otros cinco goles porque se conformó, no quisieron seguir apretando a un equipo cadavérico que deambula por el Apertura.

Los de Troglio salieron al campo con un equipo relativamente alterno para darle descanso a algunos elementos de cara al partido de cuartos de final de la Liga de Concacaf el próximo miércoles.

El “León” aprovechó para agarra de “punching bag” al peor equipo del norte y la flojera de su defensa le permitió hacer sus lujos como el primer gol de Michael Chirinos tras un majestuoso taco de Diego Reyes.

Y el segundo gol fue de igual o mejor factura. Jorge Álvarez cobra tiro libre frente a la puerta de Kevin, pero sorpresivamente abrió para un costado donde Jerry Bengtson volvió a meter la pelota al punto penal donde llegó “Chama” Córdoba”.

Tras el inicio de la segunda parte el Olimpia decidió quitarle el oxigeno a este equipo para que deje de padecer. Primero Yustin Arboleda y después un disparo de distancia de Diego Reyes ya le empinaban más la cuesta a los progreseños. Después se fue expulsado Hilder Colón y en el último minuto Matías Garrido le rindió tributo a Maradona con el 5-0.

FICHA TÉCNICA

OLIMPIA (5)

Edrick Menjívar; André Orellana, Elvin Casildo, Johnny Leverón, Samuel Córdoba; Carlos Pineda (Mayron Flores, 58’), Marvin Bernárdez (Edwin Rodríguez, 46’), Jorge Álvarez (Matías Garrido, 70’), Michael Chirinos (Josman Figueroa, 58’); Diego Reyes y Jerry Bengtson (Yustin Arboleda, 46’)

Amonestaciones:

Diego Reyes

Goles:

Michael Chirinos (7’) Samuel Córdoba (23’) Yustin Arboleda (48’) Diego Reyes (49’) Matías Garrido (90’)

HONDURAS PROGRESO (0)

Kevin Hernández; Cristian Sacaza (Oslin Acevedo, 86’), Hilder Colón, Yeison Mosquera, Axel Soto; Juan Delgado, Edwin Maldonado (Rafael Agámez, 71’), Samuel Lucas, Marcelo Canales; Erick Andino (Oscar Gonzáles, 77’) y Yerson Gutiérrez

Amonestaciones:

Hilder Colón, Marcelo Canales, Juan Delgado, Cristian Sacaza

Expulsado:

Hilder Colón (74’)

Árbitro: Melvin Matamoros

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here