El equipo Social Sol de Olanchito, Yoro, de la Liga de Ascenso de Honduras, le estaría adeudando un mes de salario a los jugadores, mismo que corresponde al torneo clausura que está a punto de culminar.
Esta información llegó a Vip Deportes y como un medio de comunicación serio, se buscó una fuente de información seria y que viniera desde lo interno del club comejano, misma que no dudo en confirmar el rumor.
“Se debe un mes de salario completo, que se cumplió antes de jugar contra Inter en liguilla y se han hecho los desentendidos que no responden, ni dicen nada al respecto”, expresó la fuente.
Además, aseguró que el presidente del equipo es la misma persona que funge como alcalde del municipio de Olanchito, pero que él últimamente ha estado evitando responder las llamadas que le hacen acerca del salario adeudado.
“Se le ha llamado al alcalde que es el responsable, al ingeniero Chavarría y evitan contestar llamadas y mensajes , no dan noticias y si ven en la entrevista del alcalde en la página del equipo hace saber que están tocaditos”, cerró la fuente.
Lo extraño aquí es que, la institución mediante las redes sociales publicó un video donde manifestaron que estaban al corriente con los jugadores en la cuestión del salario y que ya estaban planeando la pretemporada.
Sin embargo, los directivos de Social Sol siempre han cumplido a cabalidad con sus exigencias económicas y en lo interno del club esperan que se pongan al corriente lo más pronto posible.