Este fin de semana próximo comienza el torneo de Clausura de la Liga Nacional de Ascenso y muchos de ellos se ha reforzado hasta los dientes con el objetivo de evitar que Juticalpa se corone campeonísimo y uno de ellos es el Social Sol que hizo llegar prácticamente un nuevo equipo a Olanchito.
En cuanto al renglón de bajas, reportaron dos: la de Durvin Sánchez quien llegaba con la estela de goleador que ayudó al Victoria para acabar con cinco largos años en Segunda y con el conjunto de la Ciudad Cívica pasó de puntillas para irse a Platense al igual que Brayan Rosales que se fue a Tocoa, para la Real Sociedad.

BASE DE EXPERIENCIA
Con los jugadores que quedaron, mas los que han llegado, Horacio Londoño tiene una base muy experimentada, comenzando desde el portero colombiano William Robledo quien ya logró dos ascensos en Honduras.
En defensa será importante el trabajo que hagan los hermanos Micher y Maynor Antúnez, este último ha sido hasta seleccionado mundialista y debería complementarse en el centro de la cada con Enoar Salgado ya que jugaron juntos en la Real Sociedad de Tocoa.
En el mediocampo la parte de recuperación estará siempre a cargo de Edgar Cabrera y mas adelante por uno de los costados trabajará Leonardo Benedith quien se acicala muy bien cuando juega en Olanchito y la parte frontal estará encabezada por Kenrick Cárcamo.
Altas
Daniel Durán
Gerardo Castillo
Ariel Delarca
Jefferson Scott
Kenrick Cárcamo
Diego Salgado
Josías Espinal
Enuar Salgado
Cristian Martínez
Víctor Trochez
Micher Antúnez
Maynor Antúnez
Pablo Andino
Bajas
Durvin Sánchez – Platense
Brayan Rosales – Real Sociedad