Este día, miembros del plantel de los Lobos han realizado un donativo en el centro de acopio ubicado en la Universidad Pedagógica Francisco Morazán.

Debido a los daños que ha ocasionado el huracán Eta, el equipo de Lobos de la UPNFM se ha solidarizado con las personas más afectadas por el fenómeno natural y hoy se hicieron presentes con la entrega de un importante donativo.

El volante Víctor Moncada fue uno de los futbolistas que estuvo en ya mencionada entrega e hizo énfasis en que es necesario ayudar a las personas que en este momento pasan por una situación muy complicada.

«Nos tenemos que solidarizar, sabemos que hoy hay gente que está sin hogar, sin comida. Nosotros como equipo hemos tomado bien poder hacer esta donación que quizás no parezca mucho pero estamos haciendo un esfuerzo para que nuestra gente que está damnificada pueda tener un poco de ayuda», indicó Moncada.

El futbolista también envió un mensaje de unión al pueblo hondureño y destacó lo importancia de ayudar a los más necesitados en este momento.

«Queremos dar un mensaje desde aquí. El pueblo hondureño se puede unir para poder ayudar a nuestros hermanos, siempre que este pueblo se ha unido hemos hecho cosas grandes y nosotros como UPN hacemos esto para que podamos ayudar un poco de lo mucho que van a necesitar porque esto va a ser bien complicado por bastante tiempo pero nosotros hoy damos un granito de arena y esperamos que sea un ejemplo, no solamente para los equipos de la Liga Nacional sino que para toda la gente de Honduras que pueda unirse para ayudar a nuestros hermanos damnificados y que necesitan de nuestra ayuda. Esperemos que nosotros no lo vayamos a necesitar mañana pero puede pasar, entonces hoy nosotros como UPN nos solidarizamos y esperamos que esto sea de mucha ayuda para gente que lo necesita, mencionó el futbolista.

Tomado: Radio América

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here