TEGUCIGALPA. – Olimpia fue una “maquina” frente al equipo Real Sociedad y Pedro Troglio lo sabe tras el 5-0 la tarde este domingo.

“Los goles hay que hacerlos, pudo haber sido por más goles, solo pudimos hacer cinco, tampoco pensamos que íbamos a ganar 8-0, sacamos una buena diferencia y esa puede ser clave al final”, indicó en conferencia.

“En la previa de cada partido, observamos al rival y tratamos de armar una idea de juego. Fue similar al estilo del juego ante Plántese, la verdad que la ha ejecutado de la mejor manera posible”, mencionó.

Jerry Bengtson, el más destacado

Sobre Jerry Bengtson, indicó: “Es un gran líder, ha sido muy importante en mi proyecto, es una persona que siempre me gustaría tener. si pudiera tenerlo siempre en el club, lo tendría”.

Sobre su no llamado a la selección, dijo: “Me pongo en el lugar de seleccionador y hay un momento que puede quedar fuera, estamos hablando que la selección tiene grandes jugadores arriba. Es claro que tiene mucho nivel Jerry”.

“El campeonato no termina en las 14 fechas, termina en enero con una gran final o finalísima. Me preocupa no llegar campeonato en el último día. Tanto Olimpia como Motagua estamos muy firmes”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here