SAN PEDRO SULA. – Los chicos y chicas del Sporting Alianza, no creen en nadie y con autoridad viajaron a San Pedro Sula y lograron el objetivo.

Tanto el equipo femenino como el masculino, se impusieron en la doble jornada al Boca Juniors de San Pedro Sula.


El conjunto femenino derrotó por marcador de 8-5 al Boca Juniors, en tanto que el masculino venció 5-4 al mismo rival.

8-5 ganó Sporting al Boca
Producto del viaje, Sporting comenzó con muchas dudas el juego, siendo dominadoras las jugadoras locales que con Katherine Mejía y Daola Carranza, se impusieron a las capitalinas 4-2 en el primer tiempo.


Sin embargo, Sporting se llenó de confianza y fue saliendo el carácter que se ha demostrado a lo largo del torneo, remontando el marcador y derrotando finalmente 8-5 a un duro rival.


Las hermanas Laura y Ana Saravia, fueron determinantes en el segundo tiempo, conjuntándose bien con las goleadoras del equipo, María Martínez, Haylock y Bautista.

Boca cayó en casa
El equipo predominante en SPS, Boca Juniors masculino, cayó 4-5 ante Sporting Alianza, equipo que se sintió seguro para amarrar el triunfo de local.
Boca, dirigidos por el argentino Gonzalo Montenegro, supo desde un comienzo que su equipo iba en desventaja ante este rival, luego de conocer que al menos tres de sus jugadores estelares, se perdían este primer duelo.
Bryan Aroca y Fernando Vega, se constituyeron en piezas claves para traerse la ventaja a Tegucigalpa y esperar la vuelta en 14 días. En este duelo, la moneda sigue en el aire.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here