Súper Campeón, Súper Real Madrid

0
60

El Real Madrid de Ancelotti ha levantado su primera copa del año. Lo han logrado tras deshacerse del Barcelona en semifinales de la Súper Copa de España y después hicieron lo mismo con Athletic de Bilbao en Riad, Arabia Saudí.

El libreto de juego de los capitalinos cambió en comparación al sistema implantado contra el Barcelona. Esta vez jugaron a tener la posesión de la pelota y probar de todas maneras hasta que lograron derribar la puerta de Unai Simón.

Y eso se consiguió a los 38’ cuando Rodrygo hizo una descolgada por la derecha y sirvió para Modric, el croata, de primera intención la prendió para adentro y golazo. El Madrid ya ganaba con justicia.

Y el segundo gol llegó a los siete minutos de la segunda parte. Fue Karin Benzemá de lanzamiento penal que logró batir otra vez a Simón y a raíz de esto, el equipo vasco comenzó a caerse a pedazos pero tuvo una oportunidad de meterse al partido.

A Eder Militao le pega una pelota en la mano, Soto Grado marca penal y con rigurosidad decide expulsar al defensor brasileño. Del disparo se encargó Raúl García quien lo ha disparado al centro donde el gigante belga, Courtois le ha metido su pierna izquierda para acabar con cualquier posibilidad de reacción para el Bilbao y darle el primer título de la temporada al Real Madrid

Modric fue considerado el MVP del torneo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here