SAN PEDRO SULA. –  Motagua tienen muy claro su objetivo en el torneo y es convertirse en el vencedor de su grupo y desde luego, campeón de la primera etapa.

Las “Águilas” siguen demostrando hasta la fecha que son el equipo más complicado del campeonato y Real España lo sabe, ya que sumó su tercera derrota al hilo frente a los dirigidos por Diego Vazquez.

1-0 fue el resultado final del partido realizado a puertas cerradas en el estadio Morazán de San Pedro Sula, siendo el héroe de la noche el argentino Gonzalo Klussener, quien anotó el único gol del partido.

El sudamericano recibió un centro por la izquierda por parte del carrilero Kevin López, encontrando al goleador sudamericano que de cabeza venció a “Buba”.

El resultado pudo haber sido más amplio, sin embargo Rubilio Castillo perdonó a “La Maquina” al errar lanzamiento penal bien parado por el guardameta.

Motagua suma 29 unidades en su grupo, superando por un punto al Olimpia que también ganó recentándole una goleada de 5-0 al Honduras Progreso.

Restan nada más dos fechas para la culminación de la primera etapa del torneo, y Motagua depende de si mismo para convertirse en el vencedor.

El próximo miércoles en Tegucigalpa se verán las caras los dos lideres del grupo del centro Olimpia y Motagua, en un duelo de poder a poder por la Liga de Concacaf.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here