Vip Deportes pudo charlar con Nicolás López, técnico del equipo Boca Juniors de la Liga de Ascenso de Honduras, quien respondió a ciertas palabras que dijeron en San Rafael, su rival en los Octavos de Final.
En una comunicación que se tuvo con el entrenador de San Rafael, Mario Cruz, él aseguró que le quitarán el invicto a Boca y de paso liquidarán la eliminatoria desde el partido de ida. Al respecto respondió el estratega rival.
“No puedo decir nada al respecto, lo que él opinó es cosa suya. Cada quien tiene su forma de jugar el partido, nosotros estamos concentrados en lo que hagamos nosotros el día sábado y de ahí sacaré conclusiones”, expresó López.
El técnico de los arcángeles manifestó tener estudiado al rival y conocer sus puntos débiles por los que les hará daño desde el pitazo inicial. Algo que López también respondió.
“La verdad que en el fútbol no hay nada que esconder, ahora es fácil saber del contrincante y es bueno porque se mira que estamos haciendo bien las cosas y cada equipo creo que estudiar a sus oponentes para cuando los enfrentará”, arremetió.
Por otro lado, el estratega de los de Tocoa, Colón, dice no preocuparle el tema del invicto, porque es algo que en la intimidad del equipo se ha hablado y en vez de preocuparles, es algo que los motiva a seguir jugando de la misma manera.
“Es más importante ver como llegamos a la liguilla y nosotros llegamos bien. Nos toca hacer un viaje largo ahorita, pero después ellos también lo harán, en eso estamos equilibrados y esperando pasar la serie”, consideró.
Según López el equipo está soñando con poder llegar hasta la recta final del ascenso hondureño, “soñar es bonito y lo hacemos, pero la realidad será lo que planteemos en el terreno de juego”, comentó.
Para finalizar, enfatizó en que para poder pasar la serie deben estar concentrados en todos los 180 minutos que durará la llave y sobre todo, lograr mantener ese buen fútbol que desarrollaron en la fase de grupos, donde finalizaron primeros e invictos.
El pitazo inicial entre estas dos escuadras se dará el sábado 22 de abril a las tres de la tarde en el Estadio Maturave de El Pedernal.