El clásico capitalino se disputará el próximo domingo a las 5:00 de la tarde en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. Olimpia llega como favorito para vencer a Motagua.
César Vigevani, técnico de Motagua ha empezado a calentar el partido, asegurando que en los clásicos no importa cómo lleguen los equipos, porque estos son partidos aparte.
“Los clásicos son partidos aparte, más allá cómo venga uno en la tabla o resultados, cuando la pelota rueda es otra cosa. Nosotros vamos ir a buscar hacer nuestro partido y trataremos de hacerle daño al Olimpia por donde creemos que se pueda hacer”, empezó diciendo Vigevani.
“Al Olimpia no se le puede perdonar, situaciones que tenés hay que convertir porque tiene mucha jerarquía y te lo hacen valer, pero tenemos nuestras armas y nuestras cosas y vamos hacerlas valer”, agregó.
Además, el técnico sudamericano sorprendió al manifestar que ha estado esperando el partido contra Olimpia desde que llegó a la dirección técnica de las águilas.
“A mí me motiva todo, hace mucho no se le gana a Olimpia, esa es la mejor motivación que tenemos todos. Yo ese partido ya lo quiero jugar mañana, todo es motivacional y vamos a tratar después que todo eso se transmita al campo”, expresó.
Eso sí, en Motagua hay mucho optimismo, pero no pueden ocultar que Olimpia tiene siete partidos seguidos ganándoles. Los merengues tienen un favoritismo marcado para ganar este clásico.
El argentino fue claro en asegurar que su deseo es ganarle al Olimpia, pero tampoco escondió que tendrán a un rival bien trabajado y que el partido será duro.
“Olimpia es un equipo que la ventaja que poseen es que tienen un gran entrenador y tienen un gran plantel, supieron conformar un buen grupo, ya los jugadores vienen jugando de memoria”, cerró.