El estratega de Atlas, Benjamín Mora, calificó al Olimpia como un buen rival, pese a haberlo goleado 4-0 y pasar a la siguiente ronda de la Concachampions.
“Una remontada ante un rival fuerte, difícil y lo demostró en Honduras, una competencia importante, ahora necesitamos demostrar en la liga, debemos sumar puntos y nos debemos a nosotros mismos”, dijo Mora.
Olimpia les ayudará a entrar en confianza: “Lo dije desde la vez pasada que estábamos unidos más que nunca desde que nos vinieron a visitar. Era cuestión de tiempo que lo que hacíamos en la cancha se reflejara en el marcador. Hoy no hemos ganado nada, solo es un pase a la otra fase”.
El aporte de Quiñones que se negó a jugar en Honduras: “Le ha aportado a este equipo mucho, es un jugador importante, somos seres humanos y a veces pasan cosas para ajustarse. Hoy hizo un gran partido al igual que los demás”, expresó.
Los roginegros, ahora enfrentará al Philadelphia Union de la MLS en los Cuartos de Final de Concachampions.