El Motagua de Honduras se enfrentará contra el Saprissa de Costa Rica, el juego será este miércoles 25 de octubre en el Estadio Nacional de Tegucigalpa a las 6:00 de la tarde.
Este partido entre hondureños y costarricenses se jugará en busca del boleto a la Concachampions. La llave se disputará a ida y vuelta. Ambos equipos fueron eliminados en los Cuartos de Final de la Copa Centroamericana.
Vladimir Quesada, técnico del Saprissa ha dado sus valoraciones previo a este encuentro, dondedonde aseguró que Motagua será un rival muy complicado.
“Serán cotejos sumamente difíciles. Enfrentamos a un equipo como lo es Motagua al cual respetamos desde siempre, sabemos su historia”, expresó Quesada.
El entrenador costarricense dejó claro que su equipo tratará de atacar en todo el partido, porque la historia los obliga a ganar en tierras hondureñas, pero mostró mucho respeto por los azules.
Las águilas cayeron 3-0 contra Olimpia en su partido más reciente, pero Vladimir Quesada es de la opinión que este será un juego completamente distinto, porque para el tico este resultado no es una referencia.
“Conocemos bastante del Motagua, así como imagino ellos de nosotros. No sabemos si lo del clásico fue una referencia o fue la realidad de ese día, pero no creo que sea realidad del Motagua”, manifestó.
El técnico costarricense cree que a ellos no les conviene que Motagua haya caído en el clásico, porque eso hará que los azules quieran reivindicarse con su afición enfrentando al Saprissa.
Además, el técnico de los morados aseguró que el hondureño, Michael Chirinos, le ayudado para conocer un poco más sobre el Motagua y espera que el volante tenga minutos.