Vip Deportes tuvo acceso a una entrevista exclusiva con el entrenador de Tela FC, Domingo Ramos, equipo que es la sensación en el grupo A-2 en la Liga de Ascenso de Honduras.
Los teleños vienen de ganar 1-2 a Santa Rosa y este triunfo los catapultó a la cima del torneo, llegaron a once puntos y están empatados con Oro Verde, pero los de Carlos Tábora siguen en primer lugar por diferencia de goles.
En la siguiente jornada Tela tiene la gran oportunidad de quedar como líder en solitario, recibirán a Oro Verde en su cancha y de ganar quedarán como líderes y le quitarán el invicto a su rival directo en el grupo.

Tela FC, tiene a un entrenador con un recorrido espectacular en el Ascenso hondureño, Domingo Ramos, dirige desde el año 1982, donde debutó con Yoro FC y ha pasado por una infinidad de equipos.
Domingo Ramos, estuvo 19 años en El Salvador, dirigió a seis equipos de segunda división, tres de Liga Mayor y dos de primera división.
En Honduras, estuvo en equipos como: Yoro FC, Parrillas One, Hispano, Atlético Junior, Municipal Paceño, Marcala FC y desde el 2014 en Tela FC.
Aquí la entrevista:
Vip Deportes:
¿Qué significa para usted el Tela FC?
Domingo:
Siempre al equipo que dirijo soy un apasionado y doy todo de mí al Tela FC. Es especial porque es mi ciudad, la que me vio crecer y aquí quiero morir, pero se llega el momento de tomar decisiones y al finalizar este torneo estudiaré ofertas.
Vip Deportes:
Está desde el 2014 en Tela, ¿en serio quiere salir del equipo?
Domingo:
Tela FC se fundó en julio de 2014, siempre estuve involucrado más como entrenador, pero siempre en la responsabilidad en lo administrativo y sí quisiera dirigir otro equipo. Tengo ofertas del Ascenso y de El Salvador donde trabajé 19 años.
Vip Deportes:
¿A Tela lo lleva en su corazón?
Domingo:
Sí, Tela es el equipo de mi vida.

Vip Deportes:
¿El grupo cómo está ahorita que están peleando el liderato?
Domingo:
El grupo está motivado y contentos, mejorando aspectos en nuestro modelo de juego, vamos por buen camino.
Vip Deportes:
¿Cuáles han sido las claves para este buen torneo?
Domingo:
La unión del grupo. La buena planificación de amistosos contra excelentes equipos, como: Real Sociedad, Victoria, Lone, Platense, Choloma.
Vip Deportes:
¿En esos partidos de buen nivel encontró su equipo ideal?
Domingo:
Estuvimos buscando ese once ideal, con características de jugadores y ponerlo en práctica partido a partido.
Vip Deportes
¿Confía en que el equipo mantenga el nivel?
Domingo:
Sí, confío mucho en ellos, quizás es un poco reducido el grupo, pero muy buena actitud para el trabajo en entreno y el sueño de todos es mejorar para escalar a un mejor futuro deportivo.

Vip Deportes:
¿Cuál es la exigencia de la directiva?
Domingo:
La directiva ayuda y apoya a su alcance, son personas empleadas, realmente el esfuerzo es de dos o tres personas que siempre hemos estado al frente. Hay dos directivos fuertes que viven en los Estados Unidos, pero ellos saben la situación del equipo.
Vip Deportes:
Con su amplio recorrido, ¿tiene alguna anectoda que recuerde siempre?
Domingo:
Sí, no se me olvida que el Tela en 1991 paso a llamarse Petrotela. Fue campeón sin corona, Olimpia fue el campeón porque a Petrotela le rebajaron 3 puntos por no entregar una formalización de protesta en tiempo y forma. Fue algo premeditado para que Olimpia quedará campeón y Petrotela Sub-Campeón. Esto fue cuando salió aquella famosa frase: soy Olimpia de corazón y Petrotela de inversión.
Vip Deportes:
Ese equipo le ganó hasta a equipos mexicanos, ¿qué pasó con ese club?
Domingo:
El equipo descendió en 1993 y un año siguiente desapareció.