El volante de la Selección de Honduras, Kevin López, aseguró este sábado que con un orden táctico la bicolor tiene la posibilidad de sellar su pase a la Copa Oro y al Final Four, en el partido contra Canadá.
“Están de la mano las dos oportunidades, llegamos en buen momento, hay buen grupo y esperamos hacer bien las cosas contra Canadá”, expresó López en conferencia de prensa.
El “Choloma”, es de la opinión que la escuadra nacional tiene que estar concentrada los noventa minutos y tener un orden en todas las líneas del campo si quieren sacar un buen resultado contra una selección tan potente como la canadiense.
El seleccionado hondureño manifestó que, a partir de hoy se enfocarán en el rival para analizar sus virtudes y debilidades dentro del terreno de juego.
“Analizaremos las desventajas que puedan tener y así aprovecharlas, vamos a enfocarnos en eso para tratar de hacerles daño y nosotros hacer nuestro partido”, finalizó.
Por la ausencia de Alberth Elis para el partido contra Canadá, todo parece indicar que el encargado de sustituirlo en la banda derecha del ataque de la bicolor será Kevin López.