TEGUCIGALPA.-  El afamado entrenador del Olimpia, Pero Troglio, argumenta en palabras simples que aún “no hay nada que festejar”, puesto que en juego están restando 90 minutos de un partido de gran final.

“Hemos concretado las situaciones y bueno la efectividad ayuda mucho, con respeto y pies sobre la tierra, no hay nada para festejar ya que falta un partido más”, declaró.

Añadiendo que: “Uno lo analizaba y ganar de esta manera yo estaba feliz en la previa, uno pensaba que si aguantábamos un poco y no pasaba el penal habría sido distinto, No es normal ir ganando 3-0 al medio tiempo, el gol le dio vida a Motagua y la sensación es que con los centros te podían complicar, quedan 90 minutos”, dijo Troglio.

En cuanto al ritmo de juego de su equipo, y la efectividad en los goles, acotó: “Es determinante, no es porque hay que jugar un partido más, en el fútbol nada es seguro hasta que no se juega, el gol les dio un poco más de ánimo y bueno es normal resentir el desgaste en lo físico por la actividad de las últimas semanas, lo hemos podido aguantar y me voy satisfecho, es líneas generales es un buen paso”.

“Tenemos que hacer lo mismo, pasa que el rival también juega, estamos los dos que hicimos más puntos en el campeonato, situaciones que van cambiando en el partido y en esta serie vamos ganando, no jugamos contra cualquier equipo, sabemos que es complicado”, expresó.

Sobre el cansancio de su equipo, mencionó: “veremos cómo están los jugadores, hay plazo de recuperarlos y trataremos de poner a los que mejor puedan estar, eso lo iremos viendo. Yo destaco más que nada al plantel que tengo, reponerse a las adversidades ya que hacer lo que hacen estos muchachos es porque se cuidan. Cuando perdimos contra Marathón se les criticó demasiado, desde el 2 de diciembre estamos jugando y vean la clase de partidos, es un desgaste físico y mental. Rescato todo de los jugadores y para Motagua como para Marathón es complicado jugar cada tres días”, concluyó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here