El delantero hondureño, Anthony Lozano, expresó que se siente con ganas de aportarle su calidad y experiencia a la selección Nacional y así poder lograr los objetivos de ir a la Copa Oro y Final Four.
“Estoy en un tiempo donde tengo esas ganas y necesidad de aportar a la H y bueno, estoy aquí hoy en día para aportar lo que se; mi fútbol, mi manera de jugar y espero que vengan muchos éxitos para mi como persona y para todo el país que al final es lo que nos alegra a todos”, manifestó Lozano.
Es prácticamente imposible que en estos partidos se pueda encontrar con el gol y aporte ese grano de arena a la bicolor, puesto que, Lozano no llega con ritmo de juego, en su equipo el Cádiz es banca.
El ariete catracho enfatizó que en esta eliminatoria tendrán más posibilidades de clasificar al Mundial, porque los rivales de Norteamérica están clasificados por ser sede de la justa mundialista.
“Vamos a tener más acceso para poder clasificar. La mentalidad que tenemos es ir partido a partido, pero fácil no va a ser”, aseguró.
Seguramente Lozano iniciará el partido contra Canadá del próximo 28 de marzo por la Liga de Naciones, junto a Romell Quioto en el ataque hondureño.