“Todavía estamos vivos, así como ellos nos hicieron tres goles, quedan 90 minutos y este equipo tiene para remontar y lo hemos hecho en ocasiones diferentes”, dijo el entrenador del Motagua Diego Vázquez tras la derrota 3-1 ante Olimpia.

“No tuvimos reacción, regalamos el primer tiempo y Olimpia hasta nos perdonó. En el segundo tiempo pudimos recuperarnos…De tener una baja del último entrenamiento, cambiamos el sistema para ver si podíamos ordenarnos, uno hace los cambios pensando que va a funcionar y no resultó por el juego del rival. En el segundo tiempo recompusimos, pero estamos vivos”, declaró.

Añadió “En el primer tiempo nos metimos un gol en contra, no peleamos arriba. Además hubo una mano en contra que el jugador se la baja a Eddie Hernández, pero igual, Castellanos tuvo un problema muscular en el último entrenamiento. Perdimos la primera y segunda pelota, entramos como dormidos en el primer tiempo, en el segundo jugamos como una final. Les dije en el entretiempo que tenemos que hacer un gol cada 45 minutos, llevamos uno ya, es lo que creo y tenemos todos estos días para trabajar”.

Diego dio su opinión sobre el trabajo arbitral de Óscar Moncada.

“Hay detalles que son clarísimos, la mano de Edwin Rodríguez, una amarilla clara para Maylor Núñez que tira dos pelotas a la cancha y Saíd Martínez le dice a Óscar que saque amarilla a Núñez y no la saca. Son detalles que te sacan y en la tele no te ven, pero tampoco es decir por decir que tuvo errores groseros, pero en lo demás normal, era lo que esperábamos”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here